Recursos en Internet para Inglés.

Un blog colaborativo para tratar las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la enseñanza del inglés así como presentar diversos recursos de la red a nuestro alcance para usar en clase

29.5.05

Mi primera intervención

Hola a todos:
Este es mi blog que va a estar dedicado a las aplicaciones educativas de las TICs en la enseñanaza del inglés como lengua extranjera así como recursos educativos en internet que se pueden utilizar enla enseñanza del inglés, puesto que es la asignatura que yo imparto.
Este blog me servirá como base para el proyecto de investigación que debo realizar para el Master TICs y educación que debo presentar.
Si quieres realizar alguna aportación en cuanto a algún recurso que pueda aplicarse a la enseñanza del inglés, estás invitad@ y te te estaría muy agradecida.
Como nunca he hecho un proyecto de investigación, he estado navegando y he encontrado esta página en el que se detallan los pasos a seguir para realizar un proyecto de investigación y no perderte : http://www.monografias.com/trabajos/elabproyec/elabproyec.shtml
Espero que os pueda servir de ayuda en algún momento de vuestra vida.

3 Comments:

At 9:00 p. m., Blogger María José said...

Hola Rosi:
Sí, estamos todos ya con el proyecto en mente y bastante perdidos sobre cómo organizarnos.
Gracias por la sugerencia de la página, nos vendrá bien.

Un abrazo.

 
At 10:19 a. m., Blogger opocurrocio said...

¡Mucha suerte con tu proyecto! :)

 
At 2:03 p. m., Blogger mariamarlli said...

Es una gran idea, ya que creo que somos muchos los que tenemos de asignatura pendiente el inglés. Espero que nos sirva de ayuda.

 

Publicar un comentario

<< Home