Recursos en Internet para Inglés.

Un blog colaborativo para tratar las aplicaciones de las nuevas tecnologías a la enseñanza del inglés así como presentar diversos recursos de la red a nuestro alcance para usar en clase

31.5.05

El Inglés: Mi tortura particular

Hello mates,

Ayer mismo tuve examen de Inglés en la Escuela de Idiomas y
estoy todavía bajo los efectos de un 'listening' matador que nos pusieron. Pero, con lo bien que se entienden los teletubbies, porque lo pondrán tan difícil.

Estoy pensando seriamente la posibilidad de irme este verano a un campo de concentración (inglés, of course). Aunque, la idea de pasarme todo el verano bajo la rigida batuta del "establishment and the odd inglish manners" puede ser demasiaó para mí.

...Creo que mejor me decantaré por pasarme todo el verano viendo películas en versión original: Joyas como "Blade Runner".
No creo que me sirvan de mucho, pero al menos pasaré un buen rato.

Blade Runner

See you later.

1 Comments:

At 8:14 p. m., Blogger María la profe :) said...

No desesperes hombre, que no es para tanto.... Si tienes Interet fácil ponte mucha BBC y mucha radio in English verás que pronto haces el mejor listening de la clase...;)

María

 

Publicar un comentario

<< Home